,

Lugares para bodas en Montevideo

La locación de tu boda es el lugar donde comienza a tomar forma y podrás visualizar y concretar tus ideas.   

Elegir el lugar es una de las decisiones más importantes que tendrán que tomar durante el proceso de organización de la boda.

El lugar te tiene que encantar y brindar calidez a tus invitados.

Tener una idea clara del número de invitados es clave para la elección, ya que determina el espacio para que tus invitados disfruten y se diviertan en cada momento de la boda.

Tener esa lista aunque no sea la definitiva, puede ayudarte con tu presupuesto, ya que al cotizar con proveedores de salones, ellos te sugieren el espacio tomando en cuenta la cantidad de personas que asistirán al evento, evitando un lugar con un costo más alto del que realmente necesitas.

Aquí va una lista de algunos de los mejores lugares para bodas en Montevideo

El orden es aleatorio y todos son muy lindos y tienen su encanto

~ LA BAGUALA HOTEL

La Baguala es un lugar único, localizado en una clásica hacienda de hace 40 años, reciclada en un hotel, en plena zona rural al oeste de Montevideo y a orillas del Río de la Plata. Está rodeado de parques y jardines, con excelentes vistas al río y al campo de 400 hectáreas que rodean este establecimiento.
Todo está pensado para que pueda aprovechar al máximo su estadía: con piscina al aire libre, restaurante a la carta, conexión WIFI gratuita, café a la mañana con diario incluido, playas de arenas blancas, cancha de tenis, SPA, centro de fitness y la posibilidad de practicar actividades al aire libre como ciclismo, cabalgatas y paseos. La Baguala está ubicada a tan sólo 17 km del centro de Montevideo y su puerto, y a poco más de 30 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Dónde: Camino Sanguinetti 5552.
Web: labagualahotel.com

~ BODEGA LA AGRÍCOLA JACKSON

Bodega boutique que ofrece un lugar cálido, rústico y a la vez sofisticado, lleno de historia. Los viñedos, las barricas, el entorno de damajuanas con velas, los grandes galpones, las parras y los rosales generan un marco único que sorprende. Se encuentra en Jacksonville, donde está la capilla San José de Manga, de gran valor histórico patrimonial, donde pueden realizar la ceremonia religiosa.

Dónde: Ruta 8, kilómetro 17
Web: www.jacksonville.com.uy

~ VILLA DOMUS

Un concepto diferente.
Un patio, el cielo, el entorno…

El concepto y el desafío original fue desarrollar un proyecto arquitectónico para el cual se plantearon pautas que pretendían marcar un diferencial a lo que ofrece el mercado y a eso apuntamos.

El proyecto inspirado en la Domus captura la esencia de los  bellos patios italianos y los paisajes de la Toscana. Esta conjunción dio como resultado un lugar sofisticado, donde un gran patio con su galería perimetral otorga calidez y bienestar, logrando de esta forma el marco ideal para vivir los momentos más emocionantes.

Aprovechando el encanto del lugar, se potenciaron las vistas a la colina (que apunta al poniente) y la frondosa vegetación existente en el predio, conformando así un espacio donde el diseño se combina con el esplendor de la naturaleza.

Dónde: Camino Los Aromos y ruta 101, kilómetro 25,8
Web: www.villadomus.com.uy

~ REGENCY PARK HOTEL & SPA

Ubicado en un incomparable entorno natural que se destaca por su belleza y tranquilidad, con 50 confortables habitaciones, incluyendo suites especiales y nupciales, hacen de Regency Park Hotel + Spa una excelente opción para organizar la mejor versión de su evento social o corporativo en Montevideo.

Las características y flexibilidad de sus espacios, infraestructura y servicios disponibles, con acceso y vista al extenso parque y laguna desde su salón principal, el amplio parking sin cargo adicional y la destacada presencia de la Capilla San José del Manga de Jacksonville a menos de 200 metros, entre otros múltiples factores, permiten adaptar su evento a cualquier requerimiento específico.

Dónde: Ruta 8, kilómetro 17,5, Jacksonville.
Web: www.regencyparkevents.com.uy

~ LA HACIENDA

La Hacienda, es muy elegante y se encuentra ubicada a minutos de Carrasco, rodeada por un maravilloso entorno natural La Hacienda combina en perfecta armonía, diseño y calidad, para atender los eventos sociales y empresariales más sofisticados.

Dónde: Camino de los Horneros s/n, a 500 metros de la Ruta Interbalnearia.
Web: www.lahacienda.com.uy

~ ELÍAS REGULES


La Sociedad Criolla Elías Regules es un parque natural de 5 hectáreas ubicado en plena ciudad de Montevideo. Con su arquitectura de casco de estancia, la recreación de una autentica estación de ferrocarril, la capilla, la pulpería, y su entorno natural reproducen la sensación de encontrarse en plena campaña.

Dónde: Bolivia 2455
Web: www.eliasregules.com


COMENTARIOS

VER AHORA

GLEN + ELIZABETH pre wedding session and wedding rehearsal in Uruguay